Posteado por: webmacc | mayo 21, 2009

Entrevista de trabajo

Sigo vivo … y parado.

Hoy he realizado mi primera entrevista de trabajo desde que me despidieron. No es que haya estado buscándolo con excesivo esfuerzo ni interés, ya que me he dedicado a estudiar básicamente, pero es agradable que te llamen para estas cosas y darte cuenta de que algunas empresas ponen anuncios en Infojobs para contratar gente, no por recopilar CVs, como hacen muchas que mantienen sus ofertas 5 o 6 meses sin variaciones y a diario.

El desarrollo ha sido el mejor posible, cortesía, simpatía, un flujo de información en ambos sentidos que la ha hecho amena, y como el mundillo me resultaba conocido pues bastante enriquecedora en general.

Mi peor preocupación era cómo responder a la pregunta: ¿Por qué te despidieron? . Pero el hecho de no saberlo ni yo hace facil la respuesta sincera. De cualquier manera me gustaría saber qué responder con ciertas garantías de éxito, pero me conformo con lo de hoy.

Ahora a estudiar, que el lunes empiezo con los exámenes.

Responder

Categorías

